10% off con transferencia / 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas!

 

CONOCÉ LAS OPCIONES PARA OBTENER TU BIKINI

_______

# PICK UP IN STORE

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro showroom en CAÑITAS. También tenemos un showroom en Chaco, si queres retirar allí hace click aquí.

Tu pedido estará listo en el momento en que efectuaste la compra! No tenes que esperar más tiempo! Es muy importante que revises los días y horarios que estamos antes de acercarte al local! Click aquí para ver horarios

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

 

_______

# ENVÍO 24HS

Los pedidos son entregados a través de Sudeste sólo en Capital Federal. El costo del envío es igual para todos los barrios! Estamos trabajando para poder llegar al Gran Buenos Aires! :) Este servicio esta disponible de Martes a Sabados. Recibiras tu pedido el mismo día que efectuaste la compra ó al día siguiente, dependiendo zona y horario de compra.

Tene en cuenta que si efectuas tu compra:
Domingorecibiras tu pedido el Lunes.
* Lunes a Viernes: recibiras tu pedido ese mismo día, a mas tardar al siguiente.
Sábado: recibirás tu pedido ese mismo día o recien el Miércoles (dependiendo la hora de compra)
 

_______

# ENVÍO POR MERCADO ENVIOS

Los pedidos son entregados por Mercado Envios a través de Correo Argentino en toda la República Argentina. Se realizan de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs.  En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por mail con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando a: Seguimiento de mi paquete

ENVIO  CLÁSICO: El plazo de entrega es entre 5 y 8 días hábiles posteriores a tu compra.